miércoles, 24 de octubre de 2007

La última: Alta velocidaZ !!


Siento que este blog haya empezado reduciéndose a una sola materia: política. Pero sin duda la realidad lo merece. La situación está llegando a un punto insostenible.

Antes de nada decir que este no es un blog antinada ni antinadie. Sólo a favor de la verdad y de la defensa de nuestros derechos. Y está claro que últimamente a nadie parece importarle nada.

La última: una de las cuñas, parte de la campaña super ZP, en la que se apunta un tanto y dice así: "¿Sabías que en 2010 España será el país del mundo con más kilómetros de AVE y el país de Europa con más kilómetros de autovías? Alta VelocidaZ. Con Z de Zapatero".

En fin, creo que no es necesario comentar nada, lo único que me pregunto es si el concepto de alta velocidaZ de ZP es el mismo que el de alta velocidad que tenemos los ciudadanos reales que cogemos la renfe cada día. Me parece una broma de muy mal gusto por su parte.

Pero bueno, si vamos a ser el país con más kilómetros de AVE del mundo... (eso sí, caiga quien caiga, con sagrada familia o no), entonces vale...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
El AVE me tiene harta!!!
No soy usuaria de cercanias de Barcelona, pero hay para estar...
Soy partidaria de parar las obras del Ave por el centro de Barna, como los defensores de la Sagrada Familia. Vivo en Barcelona, que la pobre ciudad ya parece un queso de gruyère.
A mi entender habria parar todo hasta que no se solucionara el tema de cercanias. No al revés.
Saludos a todos, hasta pronto!!!

mariavmas dijo...

Muchas gracias anónimo por dejar tu opinión. La verdad es que a mi tampoco me gusta ver mi ciudad convertida en un queso... Creo que el AVE se está utilizando como una medalla más para el gobierno, para lucirla pero no usarla... desde luego finalizar las obras pero mal no nos soluciona nada y menos si para finalizar deben cargarse uno de los patrimonios más valiosos que tenemos...
Gracias otras vez.

Anónimo dijo...

NO OLVIDEMOS!!! Las elecciones se acercan y el último fin de cada partido es salir victorioso...así que mientras la izquierda (ZP) asume su "mea culpa" por los socavones de AVE (un domingo, no lo olvidemos)...la derecha sigue en su linia feroz de "política crítica" hacia la oposición en vez de intentar mediar entre todos soluciones...con este panorama político... ¿qué será de nuestro país?

mariavmas dijo...

Así es Emma,estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un "mea culpa" en domingo tiene su qué. El presidente sabe muy bien lo que se hace en cuestiones comunicativas, será por eso que ha contratado a la mejor agencia de publicidad de España para su campaña electoral. Sólo hay que ver el dominio que tiene de las nuevas tecnologías, usando un vídeo en youtube para su propaganda electoral... ya lo comenté en el otro post..

Volviendo a tu tema, es real que la relación entre nuestros partidos dominantes no es muy productiva. Hay que tener en cuenta que la oposición debe ejercer como tal, pero eso no quita que aporten soluciones prácticas y no sólo críticas, por mucho que el gobierno se las merezca.
Gracias por tu opinión.