viernes, 19 de octubre de 2007

Ha nacido un héroe: súper ZP (marca registrada)

CON Z DE ZP!!



Por un Estado donde reine la verdazzz!!

k pena no usar la palabra paz! para una que lleva zeta de verdazzz...

ya sabemos que en lo que se refiere a coeficiente intelectual nuestro presidente no se luce mucho pero en fin... será por eso, porque no tiene nada que decir, que emplea esta publicidad totalmente absurda y encima ortográficamente "errónea"

Lo peor es que, según él, se dirige a los jóvenes... ¿Qué se piensa? ¿que somos todos igual que él?

Creo que la política de nuestro país está cayendo en un debate electoral totalmente carente de contenido, tanto de un lado como del otro. Creo que no estaría de más que alguien explicara algo de su programa y dejara de lado tontas rabietas escolares, como las discusiones en que se enzarzan continuamente nuestros "representantes".

Para empezar: a mí, un presidente con una campaña desenfadada pero analfabeta y carente de contenido no me inspira ninguna confianza y menos, respeto.

Para continuar: los nuevos medios de comunicación son muy útiles para llegar a la gente de forma poco racional, pero yo me considero lo suficientemente inteligente como para saber discernir entre la Verdad y la "verdazzz" de ZP, super ZP, porque ahora ya se ha convertido en una marca más que vender y que espero que esta vez la gente no compre sin pensar primero...

¿Qué os parece? ¿Os convence un vídeo de este estilo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar, felicitarte por tener el valor y el coraje de haber creado un blog basado en la libertad de expresión y donde se desea lo mejor para el buen periodismo.

María, he visto el video de ZP y también he leído tu comentario sobrello ello. Si me permites el un pequeño consejo, considero que has hecho una crítica audaz y cierta, pero un pelín destructiva. Ten en encuenta, que si criticamos demasiado sus campañas, estamos callendo en la trampa, en su trampa, es lo que ellos desean. No hay que ponerse a su altura.

Tenemos que estar por encima de ellos actuando siempre desde el ejemplo. El buen ejemplo que se basa en la coherencia de nuestras actuaciones y de nuestros ideales. Un ejemplo arraígado en unos valores consolidados, en el bien, y en la verdad. Y sobre todo, demostrarles que libertad no es dar rienda suelta a los gays, que libertad no es apoyar el aborto, que libertad no es pactar con el terrorismo etc. Tenemos que eneñarles que la libertad es actuar conforme al BIEN. Y sobre todo, tenemos que demostrales que libertad no es lo mismo que libertinaje, lo que ellos promulgan. Entre la libertad y el libertinaje existe una diferencia abismal, pero las personas o colectivos que no tienen arraigados unos valores tienden a confundir. (como es nuestro Gobierno)

A la conclusión que quiero llegar es que hay que ser proactivo y no destructivo. Hay que buscar soluciones mejores a las de ZP y su mano derecha "de la Vogue". Si nos empeñamos en ello, tenemos la victoria asegurada. Quizás hemos perdido unas cuantas batallas, pero la guerra estoy segura que la ganaremos. El relativismo y los valores poco fundamentados que ellos dicen defender caerán por su propio peso.

En fín, este es mi granito de arena.

Una vez más felicidades por tu valor y coraje de enfrentarte a la defensa de la libertad. Creo que este blog hará mucho bien a quienes lo lean.

mariavmas dijo...

Hola anónimo. Tengo que agradecerte sinceramente tu aportación y sobre todo las ideas que has querido compartir con todas las personas que frecuentamos este pequeño espacio de la red.

Agradezco tu consejo que me parece muy constructivo y realmente me da qué pensar.
Quizá, caer en la crítica y en el debate vacío que nos proponen los políticos (y no me refiero sólo al PSOE, por desgracia) no sea la mejor manera de hacer algo por el país.

Es difícil no rebajarse a su nivel cuando parece que nos toman por poco espabilados y es difícil también denunciar las injusticias que se cometen de forma respetuosa con los que no respetan nada más que su propio ego.

Tu comentario me ha hecho reflexionar y pienso que, a lo mejor, una buena manera de ser "proactivo" es hablar desde el optimismo y proponer también temas positivos que ahoguen el mal en abundancia de bien, ya que no podemos atacar directamente el mal. Esto es algo que intentaré poner en práctica con vuestra ayuda, para la que os animo a proponer todos los temas que se os ocurran.

Por otro lado, me gustaría aclarar que no pretendía ser destructiva sino simplemente despectiva y no por ser antisocialista sino por ser "anti" políticos narcisistas que sólo saben contemplarse y hacer campaña sobre su persona y no sobre las necesidades del bien común. Con esto me refiero a toda la clase política. Siento no haber dado esa impresión, porque reconozco la falta de argumentos desarrollados en el tema, aunque os digo que todo lo dicho tiene su fundamento. Así, procuraré también explicarme mejor, apelando a la razón de los visitantes, de la cuál yo no dudo que poseen.

En este sentido, aporta mucho tu comentario sobre la necesidad de que los políticos tengan unos valores claros que propugnen en beneficio de todos los ciudadanos para alcanzar el único progreso del que es posible hablar: del fundamentado en las necesidades, derechos y deberes universales y no sólo de unas minorías.

Así pues, gracias anónimo una vez más puesto que has tocado unos temas muy interesantes que nos van a dar para mucho en el futuro de este blog. Espero volver a recibir tus visitas y comentarios, para que entre todos construyamos este espacio y lleguemos a buenas conclusiones. Así, esto será lo que se pretende, una escuela de buen periodismo, donde se busque la verdad sin excedernos en la libertad que la red nos ofrece, pero que hay que aprender a utilizar.