
Siento que este blog haya empezado reduciéndose a una sola materia: política. Pero sin duda la realidad lo merece. La situación está llegando a un punto insostenible.
Antes de nada decir que este no es un blog antinada ni antinadie. Sólo a favor de la verdad y de la defensa de nuestros derechos. Y está claro que últimamente a nadie parece importarle nada.
La última: una de las cuñas, parte de la campaña super ZP, en la que se apunta un tanto y dice así: "¿Sabías que en 2010 España será el país del mundo con más kilómetros de AVE y el país de Europa con más kilómetros de autovías? Alta VelocidaZ. Con Z de Zapatero".
En fin, creo que no es necesario comentar nada, lo único que me pregunto es si el concepto de alta velocidaZ de ZP es el mismo que el de alta velocidad que tenemos los ciudadanos reales que cogemos la renfe cada día. Me parece una broma de muy mal gusto por su parte.
Pero bueno, si vamos a ser el país con más kilómetros de AVE del mundo... (eso sí, caiga quien caiga, con sagrada familia o no), entonces vale...